miércoles, 12 de mayo de 2010

Un baldazo de alegría

Harry Redknapp el actual entrenador del Tottenham Hotspur acaba de lograr introducir luego de muchos años al conjunto londinense del goleador Defoe y compañía en la fase preliminar de la Champions League 2011 luego de vencer al siempre difícil equipo del Manchester City donde Tevez y demás figuras traídas a fuerza de millones nos vislumbran cotejo a cotejo.
Una curiosidad del DT experimentado es que ha dirigido a su hijo en dos equipos, entre ellos al Southampton, pero además, lo más llamativo, es que es ni más ni menos que el tío del ídolo de los Blues y figura estelar de la selección inglesa, Frank Lampard. Asimismo, el manager Redknapp tuvo la oportunidad de disfrutarlo a éste en sus filas cuando comandaba el popular West Ham United.
Aquí, les dejo un video de color, donde los players luego de la victoria que les otorgó el pase a la próxima edición de la prestigiosa Champions, al estilo festejo de una consagración de SuperBowl (fútbol americano), le arrojan sorpresivamente un balde con agua a su director técnico. No les adelanto más nada, observen ustedes ya que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario