sábado, 22 de mayo de 2010

Escribí futuro - NIKE -


Observen el nuevo comercial cinematográfico para la nueva campaña global de NIKE presentado en la previa de la final de la Champions League Madrid 2010. El director del spot que junto a todas estas figuras de envergadura internacional de primer nivel es el mexicano Alejandro Iñárritu , conocido por sus galardonadas películas 21 gramos y Babel.


“Esta campaña épica realmente captura la escala, la emoción y el impacto que puede tener un solo momento en un partido de fútbol en un jugador, fanático o nación", sostienen los responsables de la publicidad.


Desde mi punto de vista, la publicidad tiene una carga emocional muy intensa manejada por el director de una manera brillante durante los 3 minutos que dura el video. También, creo que eligió muy bien la música porque acompaña el movimiento de los jugadores de una forma notable.

Por otra parte, me gustó mucho como se jugó con los rotundos cambios de emoción, pasando de la felicidad pura a la máxima tristeza en cuestión de segundos, como si fuera un cambio de frente "Veronesco".


Aquí les dejo el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario